Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2013

Una balacera y un linchamiento mancharon con sangre la Población San Gregorio

Una balacera se desarrolló durante la tarde de este miércoles en la Población San Gregorio, comuna de La Granja, la que terminó con un muerto y un sujeto internado al ser victima de un linchamiento, según informa Cooperativa. El hecho se produjo cuando un vecino del sector se acercó a un grupo de jóvenes que […]

Por



Una balacera se desarrolló durante la tarde de este miércoles en la Población San Gregorio, comuna de La Granja, la que terminó con un muerto y un sujeto internado al ser victima de un linchamiento, según informa Cooperativa.

El hecho se produjo cuando un vecino del sector se acercó a un grupo de jóvenes que se encontraban en una cancha cercana a 8 Poniente. La conversación, cuyo tema se desconoce, terminó cuando uno de estos jóvenes sacó un arma, disparando en al menos seis ocasiones contra la persona.

El hombre fue trasladado a un consultorio cercano, entre la violencia de la familia que incluso rompió vidrios al ingresar al recinto. Esta persona luego moriría por las heridas provocadas por los disparos.

Ante esto, los amigos y familiares del fallecido buscaron al autor de los balazos para vengarse. Poco tiempo después lo encontraron, tras lo cual lo lincharon. Las heridas provocadas al joven lo mantienen aún internado en el Hospital Padre Hurtado.

La Policía de Investigaciones se encuentra recabando los antecedentes necesarios para esclarecer los hechos.

Notas relacionadas