Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2013

Evelyn Matthei sobre Golborne: “Si uno es candidato tiene que responder de todas sus actuaciones en el pasado”

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, expresó su confianza en que el abanderado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne, responderá por las dudas que caben por su rol en el caso que afecta al holding Cencosud. Esto luego que la Corte Suprema condenara a la empresa de retail de la cual Golborne fue […]

Por

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, expresó su confianza en que el abanderado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne, responderá por las dudas que caben por su rol en el caso que afecta al holding Cencosud.

Esto luego que la Corte Suprema condenara a la empresa de retail de la cual Golborne fue gerente general corporativo, a la restitución de los dineros cobrados en exceso con motivo de un aumento unilateral de la comisión de mantención de tarjetas y ordenara además la eliminación de cláusulas contractuales consideradas abusivas.

Matthei fue consultada en La Moneda esta mañana sobre el tema, ante lo cual respondió recalcando que “todos los candidatos deben decir su posición respecto de todas sus actuaciones en el pasado”.

“Yo no sé qué dirá Laurence Golborne, pero lo que yo si sé es que él siempre responde”, comentó la ministra.

“Uno tiene que dar la cara y uno tiene que decir qué pasó, qué fue lo que sucedió, etcétera. Y todos tienen que dar la cara. Acá si uno es candidato tiene que responder de todas sus actuaciones en el pasado”, enfatizó la secretaria de Estado.

“No hay nadie que esté libre respecto de problemas en el pasado, la diferencia es que algunos contestan respecto de los problemas del pasado y otros no”, planteó finalmente Matthei.

Notas relacionadas