Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2013

Con tres goles de Canales, Unión Española sigue firme en carrera por el campeonato

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, valoró la reacción de sus dirigidos en plena etapa complementaria para salir del empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta y terminar ganando un partido importante camino al título del Torneo de Transición 2013. Gracias a un ‘hat-trick’ del delantero argentino Gustavo Canales, el elenco de colonia se […]

Por

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, valoró la reacción de sus dirigidos en plena etapa complementaria para salir del empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta y terminar ganando un partido importante camino al título del Torneo de Transición 2013.

Gracias a un ‘hat-trick’ del delantero argentino Gustavo Canales, el elenco de colonia se impuso por 3-1 a los ‘Pumas’ en el Estadio Santa Laura y sigue con la primera opción a la corona del actual campeonato a falta de dos fechas.

“Considero que fue un partido difícil como van a ser todos los que nos restan por delante. No esperábamos algo distinto a lo que pasó ante Antofagasta y lo resolvimos bien”, indicó el ‘Coto’.

“A pesar de un error grave en el cobro del gol de ellos, creo que nos supimos sobreponer a eso y ganarlo con autoridad, como corresponde, y también merecidamente”, agregó.

Además, el estratego ‘hispano’ puso énfasis en la actitud de sus jugadores para sacar adelante un partido que se complicó. “Creo que el equipo mostró el temple que hay que tener en estos momentos que nos permite seguir en la pelea y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Por la decimosexta y penúltima jornada, Unión Española será visita ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Notas relacionadas