Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2013

Secuestran, golpean e interrogan a Observadora de Derechos Humanos según denuncia de la organización

La joven de 22 años Stephany Muñoz, parte de la organización Observadores de Derechos Humanos, habría sido secuestrada por sujetos desconocidos la tarde de este lunes y tras dos horas de interrogatorio abandonada en el Parque O’Higgins según consigna La Nación. La mujer, según la denuncia de la organización de Observadores de DDHH, fue secuestrada […]

Por

La joven de 22 años Stephany Muñoz, parte de la organización Observadores de Derechos Humanos, habría sido secuestrada por sujetos desconocidos la tarde de este lunes y tras dos horas de interrogatorio abandonada en el Parque O’Higgins según consigna La Nación.

La mujer, según la denuncia de la organización de Observadores de DDHH, fue secuestrada en la intersección de Nataniel con Santa Isabel a las 18:45 horas del lunes. Los secuestradores la mantuvieron en el automóvil durante dos horas mientras recorrían las calles de Santiago. Tras el periplo, donde la habrían golpeado, la dejaron en el Parque O’Higgins.

Según la organización de DDHH, y de acuerdo a la versión de Stephany, la joven “fue insultada, golpeada y le mostraron fotos e hicieron preguntas” sobre personas que asisten a las marchas.

Notas relacionadas