Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2013

Todos fuman: ratis detienen a hermano de Sergio Lagos y vocalista de Los Bunkers en nuevo show antidrogas

(foto vía BioBio) Alvaro López, vocalista de Los Bunkers, junto a Manuel Lagos, hermano del conductor y músico Sergio Lagos, prestaron declaración en la Brigada Antinarcóticos de la PDI luego de ser detenidos en un operativo llevado a cabo por esta policía en la productora Evolución, recinto en el que se encontraban y que pertenece […]

Por



(foto vía BioBio)

Alvaro López, vocalista de Los Bunkers, junto a Manuel Lagos, hermano del conductor y músico Sergio Lagos, prestaron declaración en la Brigada Antinarcóticos de la PDI luego de ser detenidos en un operativo llevado a cabo por esta policía en la productora Evolución, recinto en el que se encontraban y que pertenece a Sergio Lagos. Junto a ellos se detuvo a una tercera persona, cuya identidad se desconoce.

En el operativo, que se realizó esta tarde en la Avenida Santa María de Providencia, se encontró marihuana de tipo andina, de la cual aún se desconoce su cantidad, según indica SoyChile.

El fiscal de la zona sur, Christián Toledo, dijo que habrá que “determinar si (Sergio Lagos) tiene o no participación” en los hechos. Este, al llegar al lugar de los hechos, comentó que “hay un procedimiento legal en curso, voy a prestar declaraciones y cuando tengamos alguna noticia que darles, se la daremos”.

Notas relacionadas