Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2013

Los Babasónicos regresan a nuestro país para un show íntimo este 31 de mayo

Babasónicos, uno de los grupos argentinos de rock más importantes de los últimos años, se presentarán el próximo 31 de mayo en La Cúpula del Parque O’Higgins, en un show que promete ser imperdible. Las entradas aún se encuentran a $16.000 en preventa, subiendo su precio en los próximos días hasta $18.000, costando $20.000 en […]

Por



Babasónicos, uno de los grupos argentinos de rock más importantes de los últimos años, se presentarán el próximo 31 de mayo en La Cúpula del Parque O’Higgins, en un show que promete ser imperdible.

Las entradas aún se encuentran a $16.000 en preventa, subiendo su precio en los próximos días hasta $18.000, costando $20.000 en el último tramo antes del concierto, entre el 21 y el 30 de mayo. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.

El grupo relanzó el año pasado el disco “Jessico” en una edición de lujo, al cual le sumaron una canción inédita: “Carolo”. Además, los argentinos se encuentran en la última etapa de promoción de su último disco, “A Propósito”, antes del lanzamiento de su onceava placa durante este año, para lo cual dicen ya tener listas casi 20 canciones.

Notas relacionadas