Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2013

Mujer que arrastró cruelmente a perro en su auto pide perdón

Después que se hiciera conocida la historia del perro que fue arrastrado por un automóvil que se desplazaba a más de 70 kilómetros por hora, los repudios al hecho no se hicieron esperar en las redes sociales. Incluso algunos usuarios identificaron a la dueña del auto a través de la patente de su vehículo. Tras […]

Por



Después que se hiciera conocida la historia del perro que fue arrastrado por un automóvil que se desplazaba a más de 70 kilómetros por hora, los repudios al hecho no se hicieron esperar en las redes sociales.

Incluso algunos usuarios identificaron a la dueña del auto a través de la patente de su vehículo. Tras esto, la mujer dice haber sido victima de amenazas e insultos por parte de personas que condenan aquel acto de maltrato animal.

En entrevista con TVN, la mujer pidió algo que no tuvo con el pobre animal: piedad. “Pido disculpas. En ningún momento fue mi intención. Entiendo lo que es el maltrato animal, pero pido que tengan más piedad. Reconozco que me equivoqué”, dijo la señora cuyo rostro, por motivos entendibles, no fue mostrado.

La mujer incluso aseguró que quiere recuperar al perro, el cual en estos momentos está junto a Olguiña Pinto, una de las personas que lograron que el vehículo en el cual el perro iba amarrado se detuviese, según informa Biobio.

La señora que ahora pide disculpas se arriesga a una pena que puede ir entre los 61 días y los 3 años de cárcel, además de una multa de $80.000.

Notas relacionadas