Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2013

Ahora solo dos pelean por el título: Iquique derrotó a O’Higgins y lo dejó fuera de carrera

Deportes Iquique derrotó este domingo por 2-1 a O’Higgins de Rancagua y lo dejó fuera de la carrera por el título, en partido por la 16° fecha del Campeonato Nacional, disputado en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. El cuadro de la Sexta Región debía vencer a los nortinos para mantenerse en carrera hasta […]

Por



Deportes Iquique derrotó este domingo por 2-1 a O’Higgins de Rancagua y lo dejó fuera de la carrera por el título, en partido por la 16° fecha del Campeonato Nacional, disputado en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

El cuadro de la Sexta Región debía vencer a los nortinos para mantenerse en carrera hasta la última jornada, pero la caída los dejó a cuatro unidades de Unión Española y Universidad Católica, con un partido para el final del torneo.

Manuel Villalobos (71′) abrió la cuenta para los ‘Dragones Celestes’, mientras que el argentino Pablo Calandria (74′) igualó y dio vuelo a los sureños para ir por la victoria.

En los descuentos, el ariete paraguayo Cristián Bogado (94′) venció a Luis Marín y le dio el triunfo a los dirigidos por Jaime Vera, apenas el segundo desde su arribo al cargo.

O’Higgins se quedó en el tercer lugar con 31 puntos y ya no podrá alcanzar a hispanos y cruzados, que suman 35 unidades y pelearán por el título en la última fecha.

Iquique, en tanto, subió al 16° casillero con 13 positivos, en un pésimo semestre.

Notas relacionadas