Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2013

Camila Vallejo responde a Jocelyn Holt: “otros que intentaron ensuciar mi embarazo me tuvieron que pedir disculpas”

“Otros que intentaron ensuciar mi embarazo me tuvieron que pedir disculpas después” fueron las palabras de Camila Vallejo a través de su cuenta de Twitter en respuesta a los dichos del pre candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn Holt en el programa de Chilevisión Tolerancia Cero. En el programa Jocelyn Holt dijo que “acaban de regalarle […]

Por

“Otros que intentaron ensuciar mi embarazo me tuvieron que pedir disculpas después” fueron las palabras de Camila Vallejo a través de su cuenta de Twitter en respuesta a los dichos del pre candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn Holt en el programa de Chilevisión Tolerancia Cero.

En el programa Jocelyn Holt dijo que “acaban de regalarle el distrito de La Florida a Camila Vallejo por estar embarazada”, causando una crítica general de la opinión pública.

En su respuesta, Camila Vallejo, hace alusión probablemente a las palabras del investigador del Instituto Libertad y Desarrollo, Pablo Lira, quien dijera en abril de este año, que para obtener un cupo parlamentario había que aplicar “la estrategia de Vallejo y embarázate”.

En otro episodio que también levantó cierta polémica, el timonel de la UDI, Patricio Melero, al enterarse del embarazo de la lider del PC, dijo que “siempre una nueva vida es una buena noticia. Ojalá el Partido Comunista no apoye una ley de aborto”.

Notas relacionadas