Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2013

Cuero de chancho: bala rebotó en la cabeza de un cerdo y se incrustó en el rostro de un faenador

En el sector rural de Lliu Lliu, situado en el kilómetro 14 de la ruta Villarrica a Loncoche, se produjo un accidente que sólo podía ocurrir en el sector rural de Lliu Lliu, situado en el kilómetro 14 de la ruta Villarrica a Loncoche. Allí, un propietario de un predio pretendía sacrificar un cerdo, para lo […]

Por

En el sector rural de Lliu Lliu, situado en el kilómetro 14 de la ruta Villarrica a Loncoche, se produjo un accidente que sólo podía ocurrir en el sector rural de Lliu Lliu, situado en el kilómetro 14 de la ruta Villarrica a Loncoche. Allí, un propietario de un predio pretendía sacrificar un cerdo, para lo que le dio un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Sin embargo, al porcino con ganas de vivir no le pasó nada. Por eso el propietario del animal entró a su vivienda, donde tomó un revólver y apuntó al cráneo del cerdo. Lamentablemente, el proyectil habría rebotado en la cabeza del animal y se incrustó en el rostro del ayudante del dueño del arma, según informó el sitio Clave9.

La “víctima” fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital de Villarrica y dio cuenta de lo sucedido en la Séptima Comisaría de esta ciudad. Carabineros concluyó que el arma estaba debidamente inscrita y el herido, un hombre de 29 años, fue derivado hasta el Hospital regional de Temuco, afectado por una fractura expuesta de maxilar por proyectil de carácter grave, quedando internado en la unidad de cuidados intensivos.

Notas relacionadas