Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Mayo de 2013

Lagarto Murdock y la discriminación: “¿Qué culpa tienen los judíos de ser mejor combustible que la leña?”

Ayer por la noche, en un programa de Chilevisión, el personaje humorístico Lagarto Murdock, hizo una rutina basada en la no discriminación. El único problema es que, en medio de su rutina, se refirió cruelmente a las personas las personas que profesan la religión judía. “Jamás me burlaría de un homosexual. No me río de […]

Por

Ayer por la noche, en un programa de Chilevisión, el personaje humorístico Lagarto Murdock, hizo una rutina basada en la no discriminación. El único problema es que, en medio de su rutina, se refirió cruelmente a las personas las personas que profesan la religión judía.

“Jamás me burlaría de un homosexual. No me río de los negros, me burlo de los racistas. No me río de los judíos… bueno, de los judíos sí, pero ¿qué culpa tienen los judíos de ser mejor combustible que la leña?” dijo el hilarante títere desatando las risas entre los asistentes.

Fuera de todo chiste, la cosa no causó mucha gracia en ninguna parte. De hecho, la Comunidad Judía en Chile, tuiteó llamando a las personas que se sintieran aludidas a denunciar el chiste al Consejo Nacional de Televisión.

“Las personas q estén en contra d la discrim contra cualquier grupo, religión o etnia que denuncien en CNTV lo ocurrido anoche en #hazmereir (sic)” decía el tuit.

Para que juzgue usted, aquí le dejamos el video.


Lagarto Murdock: “los judios son mejor… por dm_519c0a3a39c34

Notas relacionadas