Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2013

Carlos Larraín se baja de candidatura a senador por Los Ríos y deja puesto a Fernando Schultz

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, bajó este miércoles su candidatura a senador por la Región de Los Ríos. Fernando Schultz, encargado de la división administrativa del Gobierno Regional, tomaría su lugar.

Por



El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, bajó este miércoles su candidatura senatorial por la Región de Los Ríos.

La decisión fue tomada luego del consejo ampliado regional de Renovación Nacional que se llevó a cabo en Valdivia. En su lugar asumirá el encargado de la división administrativa del Gobierno Regional, Fernando Schultz, según informa Biobío.

Nicolás Monckeberg: “tenía decidido no ser candidato”

El diputado Nicolás Monckeberg, perteneciente al partido liderado por Larraín, comentó la decisión del actual senador en CNN Chile. Respecto a esta movida política, Monckeberg dijo que “(Larraín) tenía decidido no ser candidato”, asegurando que su baja estaba zanjada hace algún tiempo.

El parlamentario RN sostuvo que Larraín “decidió no ser candidato y apoyar a un concejal muy respetado. Schultz tiene muchas opciones de ganar allá”. Sobre el futuro de Larraín dentro de la colectividad, dijo que “no se retirará de la política, aún tiene mucho que aportar”. Finalizó asegurando que “esta decisión de Carlos Larraín ordenará el partido.

Notas relacionadas