Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

22 de Mayo de 2013

Impactante video: el supuesto asesino de un soldado en Londres justificó el crimen por TV

La Policía de Londres está en alerta terrorista luego del ataque perpetrado por dos hombres contra un soldado, a quien decapitaron. Uno de los presuntos atacantes, fue captado por un transeúnte minutos después del asesinato. En la grabación, que  fue difundida por televisión, el sujeto justifica el crimen con las manos ensangrentadas: “lo siento por las […]

Por

La Policía de Londres está en alerta terrorista luego del ataque perpetrado por dos hombres contra un soldado, a quien decapitaron. Uno de los presuntos atacantes, fue captado por un transeúnte minutos después del asesinato.

En la grabación, que  fue difundida por televisión, el sujeto justifica el crimen con las manos ensangrentadas: “lo siento por las mujeres que han tenido que ver esto, pero en nuestra tierra las mujeres tienen que ver lo mismo. Ustedes nunca estarán a salvo. Remuevan a su gobierno, ellos no se preocupan por ustedes”.

El hombre agrega: “Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatirlos. La única razón por la que hemos hecho esto es porque hay musulmanes muriendo cada día. Este soldado británico es el ojo por ojo y el diente por diente“.

El primer ministro británico, David Cameron, se refirió hoy al ataque como un “acto bárbaro” y de “naturaleza manifiestamente terrorista”. “El de hoy ha sido un acto bárbaro, un ataque espantoso” y “un incidente de naturaleza manifiestamente terrorista”, dijo Cameron en el Palacio del Elíseo de París tras reunirse con el presidente de Francia, François Hollande.

 

Temas relevantes

#ataque#Londres#terrorismo

Notas relacionadas