Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2013

Bolsa de gatos: Ascencio se suma a la pelea con Rabindranath Quinteros por Los Lagos

Este jueves, la bancada de diputados de la Democracia Cristiana dieron a conocer su apoyo a Gabriel Ascencio para que pelee por el cupo senatorial en la circunscripción 17 por la Región de Los Lagos. El jefe de la bancada, Ricardo Rincón, dijo que “es un honor y una gran alegría anunciar la decisión del […]

Por



Este jueves, la bancada de diputados de la Democracia Cristiana dieron a conocer su apoyo a Gabriel Ascencio para que pelee por el cupo senatorial en la circunscripción 17 por la Región de Los Lagos.

El jefe de la bancada, Ricardo Rincón, dijo que “es un honor y una gran alegría anunciar la decisión del diputado DC, Gabriel Ascencio de aceptar nuestra petición para postular como candidato senatorial” por la circunscripción ya señalada, según informa La Tercera.

Ascencio, actual diputado por el distrito 58, dijo agradecer “principalmente a los diputados Patricios Vallespín y Sergio Ojeda por el respaldo que me han dado, también a todas las autoridades de la región y del partido que me han pedido que sea candidato por la región de los Lagos”, dando a conocer que la confirmación de esto se hará en la Junta Nacional que se llevará a cabo el sábado.

“Hoy día la unidad es clave. En la región vemos conflictos entre nuestros socios de coalición, problemas que enfrenta la alianza en la candidatura y la gente ya no quiere ver más conflictos, está cansada de las peleas y ese era uno de los puntos que habíamos pedido para asumir esta candidatura. Hoy estamos viendo esa unidad”, aseguró Ascencio, quien aseguró tener “un programa regional con motivos y fundamentos claros, contundentes para representar a la gente. Además, estamos legitimando el proceso a través de la recolección de firmas para la candidatura”.

Notas relacionadas