Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2013

Pitbull fashion: Inter de Milán lo quiere con papas

El mediocampista nacional Gary Medel, de los registros del Sevilla de España, aparece en carpeta para reforzar durante la temporada 2013-2014 al Inter de Milán, equipo donde han militado los chilenos Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez. Según el diario italiano Corriere dello Sport, el nuevo entrenador de la tienda ‘neroazzurra’, Walter Mazzarri, pidió […]

Por

El mediocampista nacional Gary Medel, de los registros del Sevilla de España, aparece en carpeta para reforzar durante la temporada 2013-2014 al Inter de Milán, equipo donde han militado los chilenos Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el nuevo entrenador de la tienda ‘neroazzurra’, Walter Mazzarri, pidió expresamente el fichaje del jugador formado en Universidad Católica para el próximo torneo de la Serie A.

Recordar que Mazzarri ya tuvo intención de conseguir los servicios del seleccionado nacional cuando dirigía al Napoli, escuadra donde tuvo como pupilo al delantero Eduardo Vargas, jugador que milita actualmente en Gremio de Brasil en calidad de préstamo.

Otros nombres que aparecen como candidatos para reforzar la zona media del cuadro lombardo son los brasileños Paulinho (Corinthians) y Felipe Melo (Galatasaray).

Incluso, el periódico ‘El Desmarque de Sevilla’ adelantó que el club andaluz ve con buenos ojos la partida de Medel, ya que podrían sumar poco más de seis millones de euros a sus arcas, además que el jugador es extracomunitario y ha sido blanco de las críticas por sus continuas expulsiones.

Notas relacionadas