Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Mayo de 2013

Parisi tiene pena: “El Presidente Piñera es un tipo muy inteligente, pero gobernó para la UDI elitista”

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, compadeció al Presidente Piñera en entrevista con Cooperativa, señalando que “me da pena, porque yo creo que el Presidente Piñera perdió una tremenda oportunidad. Es un tipo muy inteligente –qué duda cabe- y poderoso en lo económico, pero gobernó para la UDI, y la UDI elitista, no la UDI […]

Por

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, compadeció al Presidente Piñera en entrevista con Cooperativa, señalando que “me da pena, porque yo creo que el Presidente Piñera perdió una tremenda oportunidad. Es un tipo muy inteligente –qué duda cabe- y poderoso en lo económico, pero gobernó para la UDI, y la UDI elitista, no la UDI popular, y la UDI elitista no representa a Chile”.

Además, Parisi aseguró que su independencia le permitirá “hacer alianzas con todo el mundo” en caso de resultar electo Presidente, pero sin gobernar para los partidos. “Este concepto de que sólo algunos –y tus amigos- son los que pueden gobernar contigo es mentira. Más aun, yo quiero a gente que piense distinto a mí; yo no quiero ministros que piensen igual a mí. A mí no me gusta esto de que en La Moneda o todos son del ‘red set’ o todos son de la (Universidad) Católica. Eso está muy mal. Yo quiero diversidad, porque Chile es diverso”, señaló el ingeniero comercial.

Entre otros temas programáticos, afirmó que está por “Sí a la AFP estatal”.

Por otra parte, dijo que la UDI trató “como palitroques” a Ena von Baer y a “al guatón Moreira”.

A todo esto, aseguró que ya tiene las 36 mil firmas para inscribir su opción a La Moneda. “Ya tenemos más de 46 mil y vamos a llegar a 50 mil. De hecho este día sábado a las cinco de la tarde en el Teatro Cariola vamos a celebrar las 50 mil firmas”.

Notas relacionadas