Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Mayo de 2013

Participa por entradas a la avant premiere de Carne de Perro

The Clinic Online te invita a participar por cinco entradas dobles para la avant premiere de la galardonada película chilena Carne de Perro, que se estrena este 30 de mayo. La avant premiere se realizará mañana miércoles 29 en el Cine Hoyts de La Reina. Dirigida por Fernando Guzzoni y protagonizada por Alejandro Goic, la […]

Por

The Clinic Online te invita a participar por cinco entradas dobles para la avant premiere de la galardonada película chilena Carne de Perro, que se estrena este 30 de mayo. La avant premiere se realizará mañana miércoles 29 en el Cine Hoyts de La Reina.

Dirigida por Fernando Guzzoni y protagonizada por Alejandro Goic, la cinta está centrada en la historia de un ex agente de la dictadura y ha sido distinguida en los festivales de Suecia, Cuba, San Sebastián y Valdivia.

La trama de “Carne de Perro” se centra en Alejandro (55), un solitario hombre que parece guardar turbios secretos de un pasado oscuro que poco a poco va asomando a través de crudos y violentos arrebatos de este personaje encarnado por Alejandro Goic. Es un hombre que trata de recomponer su vida, sus lazos con su esposa e hijos, pero sus fantasmas parecen atormentarlo constantemente. Así, “Carne de perro” cuenta la historia, en 2010, de una de los torturadores del periodo de Pinochet en su intento por redefinir y darle sentido a su existencia.

También hay 15 entradas dobles para ir a ver la película después de su estreno este jueves. Para ganar, sólo debes comentar en este post: ¿Por qué te parece interesante ir a ver Carne de Perro?

Notas relacionadas