Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2013

Bachelet espera que indagatoria del SII sobre su hijo “no sea parte de una campaña sucia”

La ex gobernante aclaró que "él no está en la actividad política, está dedicado a su trabajo", arguyendo que "todos los ciudadanos tenemos que responder de la misma manera" ante la justicia. Dávalos Bachelet está siendo investigado luego de la petición del periodista Tomás Mosciatti, quien cuestionó la compra de sus vehículos de lujo y las asesorías que realiza con su empresa. En respuesta, Dávalos se querelló contra el profesional.

Por

La precandidata presidencial del bloque PPD-PS-PC-MAS-IC, Michelle Bachelet, expresó este jueves su confianza en que la investigación que emprendió el Servicio de Impuestos Internos (SII) a su hijo Sebastián Dávalos, no sea parte “de una campaña sucia. Hay que poner límites para las cosas”.

La ex gobernante aclaró que “él no está en la actividad política, está dedicado a su trabajo”, arguyendo que “todos los ciudadanos tenemos que responder de la misma manera” ante la justicia.

Dávalos Bachelet está siendo investigado luego de la petición del periodista Tomás Mosciatti, quien cuestionó la compra de sus bienes y las asesorías que realiza con su empresa. En respuesta, Dávalos se querelló contra el profesional.

Al término de la reunión de trabajo con la directiva de la Asociación Chilena de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), la ex mandataria se refirió al reciente informe de la Contraloría que acredita irregularidades en la entrega de beneficios a exonerados políticos.

Al respecto sostuvo que “si hay irregularidades esas tienen que ser investigadas. Y de esa investigación se propondrán las medidas que correspondan”, agregando que en este aspecto “yo tengo una sola postura”.

Notas relacionadas