Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2013

Confirmado: Colo Colo anunció a paraguayo Gustavo Benítez como su nuevo entrenador

Colo Colo, por medio de su sitio web oficial (www.colocolo.cl), anunció que el paraguayo Gustavo Benítez Bento será el nuevo entrenador del primer equipo del ‘Cacique’. Luego de largas tratativas y de que fueran sucesivamente descartados Gerardo Martino, Jorge Pellicer, José Luis Sierra, Marco Antonio Figueroa y hasta el colombiano Hernán Darío Gómez, Blanco y […]

Por



Colo Colo, por medio de su sitio web oficial (www.colocolo.cl), anunció que el paraguayo Gustavo Benítez Bento será el nuevo entrenador del primer equipo del ‘Cacique’.

Luego de largas tratativas y de que fueran sucesivamente descartados Gerardo Martino, Jorge Pellicer, José Luis Sierra, Marco Antonio Figueroa y hasta el colombiano Hernán Darío Gómez, Blanco y Negro aseguró el concurso del ex volante guaraní.

“Después de un trabajo profesional, tranquilo, privado, y un trabajo de análisis y de estudio, el club ha decidido que el profesional elegido para dirigir el plantel de Colo-Colo es el señor Gustavo Benítez Bento”, informó Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro.

“Estamos muy satisfechos por haber conseguido un acuerdo con Gustavo, un profesional que cumple con los requisitos que buscábamos: es un profesional serio, trabajador, planificador y metódico, y obviamente está en concordancia con el proyecto que Colo-Colo tiene para este nuevo proceso”, añadió Salah.

Benítez tendrá así su segundo ciclo en los albos. Antes, logró los títulos de 1996, Clausura 1997 y 1998, además de la Copa Chile 1996 y las recordadas semifinales de Supercopa 1996 y 1997 y Copa Libertadores 1997.

Colo Colo informó que en los próximos días el DT llegará a Chile desde España y será presentado en la Sala de Prensa del estadio Monumental.

Notas relacionadas