Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2013

Diario español asegura que Alexis Sánchez habría sufrido “brutal” accidente de tránsito

Según el diario deportivo español Marca, Alexis Sánchez habría sufrido un accidente de tránsito “grave”, del cual habría salido vivo “de milagro”. Esto fue mostrado en la portada que dieron a conocer esta tarde, correspondiente a la edición del sábado, por lo que no se conocen aún más detalles del hecho, asegurando que tanto el […]

Por



Según el diario deportivo español Marca, Alexis Sánchez habría sufrido un accidente de tránsito “grave”, del cual habría salido vivo “de milagro”.

Esto fue mostrado en la portada que dieron a conocer esta tarde, correspondiente a la edición del sábado, por lo que no se conocen aún más detalles del hecho, asegurando que tanto el jugador como el equipo lo “han querido ocultar”.

Del incidente solo se sabe que habría ocurrido la madrugada del pasado jueves, luego de haber disputado la Copa Catalunya con el Barcelona.

Este fin de semana, Sánchez disputaría el último partido de la temporada frente al Málaga para luego viajar a Chile para concentrarse en los partidos por clasificatorias que se jugarán dentro de las próximas semanas.

La ANFP habría dicho que no tienen información del tema, según indica Biobío.

La portada del medio, gentileza del twitter de Marca:

Actualización:

El representante de Sánchez, Fernando Felicevich, confirmó el hecho a través de twitter, asegurando que este ocurrió el día miércoles, que Alexis está bien y que, incluso, estará a disposición del técnico el fin de semana.

Notas relacionadas