Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2013

No es bielsista: aseguran que el histórico Gustavo Benítez será el nuevo técnico de Colo Colo

Según informa el diario La Tercera, el paraguayo Gustavo Benítez será el nuevo técnico de Colo Colo. El guaraní, que dirigió al Cacique entre 1995 y 1998, donde consiguió tres torneos de Primera División, llegará la próima semana desde España, donde se encuentra tramitando la renovación de su carné de residencia. “Mientras no haya nada […]

Por

Según informa el diario La Tercera, el paraguayo Gustavo Benítez será el nuevo técnico de Colo Colo. El guaraní, que dirigió al Cacique entre 1995 y 1998, donde consiguió tres torneos de Primera División, llegará la próima semana desde España, donde se encuentra tramitando la renovación de su carné de residencia.

“Mientras no haya nada oficial no hablaré. No quiero candidatearme”, señaló al matutino.

Marcelo Giarruso, su preparador físico, reconoció los contactos entre Blanco y Negro y Benítez . “Hace un par de días me llamó gente del club para pedirme el teléfono de Gustavo, porque querían contactarlo. Gustavo luego me dijo que lo habían llamado y lógicamente está muy entusiasmado. Si se dan las condiciones es un buen momento para ir. Eso sí, tendríamos que contar con los recursos mínimos para realizar un buen trabajo”, dijo.

Notas relacionadas