Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2013

Vocero de Bachelet aseguró que no disputarán espacios públicos en campaña electoral

El vocero del comando de la precandidata presidencial Michelle Bachelet (PS), Álvaro Elizalde aseguró este viernes que fueron instruidos por la abanderada para desarrollar una campaña ‘limpia’ y sin disputar espacios a otros comandos. Esta noche, a las 00:00 horas partió la campaña legal para las elecciones primarias del 30 de junio, en este contexto […]

Por



El vocero del comando de la precandidata presidencial Michelle Bachelet (PS), Álvaro Elizalde aseguró este viernes que fueron instruidos por la abanderada para desarrollar una campaña ‘limpia’ y sin disputar espacios a otros comandos.

Esta noche, a las 00:00 horas partió la campaña legal para las elecciones primarias del 30 de junio, en este contexto el vocero de la ex mandataria, informó que su comando realizará una campaña ‘limpia’ y a plena luz del día, comprometiéndose a no ensuciar la ciudad y a no disputar los espacios públicos con sus contendores.

“Michelle Bachelet nos ha instruido desarrollar una campaña limpia. Los instrumentos de la campaña que se va a instalar son muy simples. Se van a instalar gigantografías en el día. Nosotros no vamos a entrar a disputar espacios con otros comandos. Toda la instalación de propaganda va a ser en el comando. No vamos a ensuciar la ciudad y si otros quieren disputar espacios públicos que la ley no permite, que lo hagan, pero la nuestra va a ser una campaña limpia”, informó el vocero de la precandidata presidencial apoyada por el PS, el PPD, la IC, el PC y el MAS.

Elizalde explicó que “desde mañana sábado se va a empezar a escuchar en el mensaje radial. Se va a realizar un reforzamiento territorial a través de actividades de campaña como el puerta a puerta, a lo largo y ancho de todo Chile”.

Finalmente el vocero del comando de Bachelet señaló que “nosotros estamos en las casa de los chilenos. Seguiremos entregando nuestro mensaje los chilenos en sus casas como hasta ahora lo hemos hecho. Hemos sido recibidos en las casas de los compatriotas y en ella hemos visto ya que tienen el calendario o foto de Michelle Bachelet”.

Notas relacionadas