Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2013

DC refuerza despliegue nacional por precandidatura de Orrego con gran “llamatón”

Con un contacto vía Skype con la diputada Carolina Goic, desde la Región de Magallanes, senadores, diputados, alcaldes y candidatos al Parlamento DC, participaron de una gran “llamatón” para reforzar el despliegue nacional de la precandidatura presidencial de Claudio Orrego. En la sede del partido, el abanderado DC señaló que “cuando un partido se une […]

Por



Con un contacto vía Skype con la diputada Carolina Goic, desde la Región de Magallanes, senadores, diputados, alcaldes y candidatos al Parlamento DC, participaron de una gran “llamatón” para reforzar el despliegue nacional de la precandidatura presidencial de Claudio Orrego.

En la sede del partido, el abanderado DC señaló que “cuando un partido se une tras ideales, tras una lucha con sentido y tras una candidatura, no hay manera de perder. Hoy comenzamos la recta final con esta ‘llamatón’, donde vamos a contactarnos con las 15 regiones del país, porque creemos que el nuevo Chile hay que construirlo desde las regiones y las comunas hacia La Moneda y no al revés”.

Explicó que “vamos a iniciar también un proceso de despliegue de las autoridades de nuestro partido por todo el país, para demostrar que la Democracia Cristiana va a dar una lucha ejemplar: con respeto, con altura de miras, con lealtad, ideas, calle y con mística”.

Por su parte, el presidente del partido, Ignacio Walker detalló que “estamos conversando desde Arica a Punta Arenas para invitar, no sólo a los militantes y simpatizantes, sino también a los independientes, a votar por Claudio Orrego, una fuerza social cristiana, con mucha decisión y convicción este 30 de junio”.

El senador Andrés Zaldívar indicó que “Claudio está haciendo una campaña muy intensa, muy fuerte, y lo que hoy estamos haciendo es precisamente para motivar a todos los dirigentes de norte a sur del país. Creo que vamos a tener un muy buen resultado”.

Dentro de los representantes de la Democracia Cristiana que asistieron a la actividad, destacan el presidente de la colectividad Ignacio Walker, los senadores Andrés Zaldívar, Patricio Walker y Soledad Alvear, los diputados Gabriel Silber y Jorge Burgos, Laura Albornoz, la alcaldesa Carolina Leitao, Gutenberg Martínez, Albeto Undurraga, Ricardo Hormazabal, Zarko Luksic, Sergio Puyol, Felipe Delpin, Gonzalo Duarte, Sebastián Pavlovic, José Miguel Burmeinster, y el presidente de la juventud DC, José Manuel Ruiz.

Notas relacionadas