Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Junio de 2013

Longueira por Golborne: “Todos conocen las circunstancias donde finalmente ocurrió el cambio”

Laurence Golborne dijo a un matutino que la "debilidad" de su campaña a La Moneda estaba basada en la "falta de convicción" del gremialismo "para llevarla hasta el final". Ante esto, el precandidato respondió que "si hay algo que la UDI puede exhibir con mucho orgullo, es que fuimos un partido que legítimamente le dimos un espacio a una figura independiente".

Por



El precandidato presidencial Pablo Longueira destacó este domingo que “si hay algo que la UDI puede exhibir con mucho orgullo, es que fuimos un partido que legítimamente le dimos un espacio a una figura independiente”, al referirse al ex presidenciable Laurence Golborne, quien dijo a un matutino que la “debilidad” de su campaña a La Moneda estaba basada en la “falta de convicción” del gremialismo “para llevarla hasta el final”.

“Sentimos un profundo cariño y admiración por Laurence, nada nos hubiese gustado más que él hubiese continuado su compromiso con el servicio público”, aseveró el actual abanderado de la colectividad oficialista.

Asimismo, recordó que “lo que hicimos nosotros fue algo que habitualmente no ocurre en la político chilena, que es permitir que una figura independiente, como lo es Laurence, allá sido nuestro abanderado”.

“Todos conocen las circunstancias donde finalmente ocurrió el cambio, por lo tanto, para nosotros es capítulo superado y nada quisiéramos más que él se incorporara también a este desafío de construir un Chile más justo”, acotó luego de reunirse con su equipo programático para revisar el avance de las propuestas de su campaña.

Temas relevantes

#Golborne#Longueira#udi

Notas relacionadas