Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Junio de 2013

Allamand: “No debo intervenir en las controversias que existen entre la UDI y su anterior candidato”

El presidenciable de RN, Andrés Allamand, afirmó que “no debo intervenir en las controversias que existen entre la Unión Demócrata Independiente y su anterior candidato”, al aludir a las declaraciones del ex aspirante a La Moneda, Laurence Golborne, quien formuló cuestionamientos al oficialismo por lo que fue su campaña. “El conjunto de declaraciones que ha […]

Por



El presidenciable de RN, Andrés Allamand, afirmó que “no debo intervenir en las controversias que existen entre la Unión Demócrata Independiente y su anterior candidato”, al aludir a las declaraciones del ex aspirante a La Moneda, Laurence Golborne, quien formuló cuestionamientos al oficialismo por lo que fue su campaña.

“El conjunto de declaraciones que ha habido en el último tiempo no le incumben a nuestra candidatura y, por lo tanto, este problema debe resolverse en el lugar en el cual se originó”, sostuvo el ex ministro de Defensa.

Asimismo, aseveró que se encuentra 100% enfocado en convocar a la mayor cantidad de gente “para que participe en nuestra primaria y logremos la unidad completa de la centroderecha, e incluso, vayamos más lejos”.

“Para ganar en noviembre necesitamos no solamente la unidad de la UDI y RN, sino que tenemos que avanzar, así como lo estamos haciendo nosotros, hacia los sectores independientes y del centro político. Por lo tanto, yo me voy a restar de cualquier intercambio de puntos de vista o polémicas del pasado, que yo francamente considero inconducentes, ante el enorme desafío que tenemos por delante”, acotó.

Allamand hizo estas declaraciones en el marco de una reunión de trabajo con alrededor de 150 integrantes del Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, junto a su jefe programático, Juan Carlos Jobet.

Notas relacionadas