Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2013

Isidro Solís, histórico radical, no votará por Gómez: “Las opciones del senador, si no son inexistentes, son mínimas”

El ex ministro de Justicia del gobierno de Michelle Bachelet, Isidro Solís, milita en el partido Radical desde hace 43 años. Sin embargo, en esta campaña presidencial no apoyará a su correligionario José Antonio Gómez. En entrevista con El Mercurio, el ex secretario de Estado sostuvo que “creo que él tiene posibilidades muy escasas. La […]

Por

El ex ministro de Justicia del gobierno de Michelle Bachelet, Isidro Solís, milita en el partido Radical desde hace 43 años. Sin embargo, en esta campaña presidencial no apoyará a su correligionario José Antonio Gómez.

En entrevista con El Mercurio, el ex secretario de Estado sostuvo que “creo que él tiene posibilidades muy escasas. La inmensa mayoría de los adherentes y simpatizantes de la Concertación tienen definido su apoyo a la ex presidenta Michelle Bachelet. Y por lo tanto, en ese escenario, las opciones del senador Gómez, si no son inexistentes, son mínimas”.

“La inmensa mayoría de las propuestas que he escuchado hasta el momento no dicen relación con la sustancia del pensamiento del Partido Radical”, agregó.

“La verdad es que yo en esta campaña tengo candidata”. dijo el también ex director de Gendarmería, que lamentó que “ya pasó” el momento para que Gómez bajara su candidatura.

Notas relacionadas