Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Junio de 2013

Camila Moreno lanza video “Raptado” con dos shows en vivo

Foto: Felipe Mardones Camila Moreno estrenará el esperado videoclip para “Raptado”, otro de los singles de su tercer disco “Panal”. Y para celebrar el lanzamiento del video, Moreno realizará dos shows en vivo donde podrás escuchar las mejores canciones de esta cantautora nacional y también sus más recientes creaciones, que la han llevado a explorar […]

Por


Foto: Felipe Mardones

Camila Moreno estrenará el esperado videoclip para “Raptado”, otro de los singles de su tercer disco “Panal”. Y para celebrar el lanzamiento del video, Moreno realizará dos shows en vivo donde podrás escuchar las mejores canciones de esta cantautora nacional y también sus más recientes creaciones, que la han llevado a explorar nuevos sonidos y encontrarse con influencias que van desde el rock hasta lo más experimental. 

“Raptado” es el segundo videoclip de “Panal”, luego que el disco debutara con “Incendié”, dirigido por Sebastián Platz, que mostraba un viaje por escenarios fantasiosos creados a través de un minucioso y creativo trabajo de animación. En “Raptado” se ve a Camila en medio de bellos paisajes, grabados en El Tranque La Luz (Peñuelas, Valparaíso), protagonizando escenas que evocan el trabajo del fotógrafo surrealista Kyle Thompson. La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Miranda Dinamarca, mientras que la cuidada dirección de arte corrió por cuenta de Gabriel Holzapfel y Gabriel Netuá. La fotografía fija estuvo a cargo de Felipe Mardones, quien también estuvo tras la cámara grabando el videoclip. 

Lanzamiento del videoclip Raptado de Camila Moreno:
SANTIAGO: Sábado, 8 de junio de 2013 20:30 en Bar TheClinic, Monjitas esq. Miraflores
La entrada tendrá un valor general de $6.000, y se puede comprar en la tienda TheClinic.

VALPARAISO: Jueves, 13 de junio de 2013 21:00 en Elebar, General Cruz #335, Valparaíso
La entrada tendrá un valor general de $4.000 en preventa, y $5.000 en la puerta del local. Pueden comprar los tickets directamente en Elebar.

Notas relacionadas