Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2013

Cruz-Coke apuesta que Allamand es quien puede conglomerar a independientes para ganar a Bachelet

El ex ministro del Consejo de la Cultura, Luciano Cruz-Coke, hoy apoyando la campaña del abanderado de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, junto a su par de Evópoli, Felipe Kast, acompañaron al presidenciable en el lanzamiento de las propuestas programáticas enfocadas a discapacitados, ocasión en la que manifestó que los independientes apoyando a su candidato […]

Por



El ex ministro del Consejo de la Cultura, Luciano Cruz-Coke, hoy apoyando la campaña del abanderado de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, junto a su par de Evópoli, Felipe Kast, acompañaron al presidenciable en el lanzamiento de las propuestas programáticas enfocadas a discapacitados, ocasión en la que manifestó que los independientes apoyando a su candidato pueden ganar a la precandidata Michelle Bachelet.

En su primera actividad tras su renuncia al gobierno del Presidente Sebastián Piñera, Cruz-Coke dijo que “sólo Allamand puede convocar a ese inmenso número de independientes que nos permitirán ganarle a Bachelet”, agregando que “la sociedad que apostamos construir hacia el futuro, es una sociedad en la que todos tengamos la suficiente dignidad para mirarnos a los ojos. Debe ser una sociedad más humana. Ese es el trabajo al que quiero dedicarme, el cual se consigue desde la política y lo que me ha hecho salir del gobierno”, aseveró el ex ministro.

Asimismo, Luciano Cruz Coke manifestó que “tenemos que trabajar unidos para lograr hacer de Chile un país donde la libertad social sea un derecho y no un privilegio. Andrés ha abierto la cancha porque sus miras hacia Chile son de futuro. No podemos quedarnos anclados en el pasado, hay que dejar que las nuevas ideas tomen forma”, afirmó.

Notas relacionadas