Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Junio de 2013

Hola Andrea: Longueira presentó a Andrea Molina como su nueva “vocera social”

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, presentó a la diputada Andrea Molina como su nueva vocera social. “Ella va a recorrer el país como vocera social, para conocer y tratar temas como la violencia intrafamiliar, la discapacidad, la tercera edad”. “Queremos un cambio muy profundo en la sociedad chilena y buscamos a esas […]

Por

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, presentó a la diputada Andrea Molina como su nueva vocera social. “Ella va a recorrer el país como vocera social, para conocer y tratar temas como la violencia intrafamiliar, la discapacidad, la tercera edad”.

“Queremos un cambio muy profundo en la sociedad chilena y buscamos a esas personas que tengan un drama oculto y se lo comenten”, dijo Longueira.

La ex animadora de Hola Andrea, programa de servicios de Mega, agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar: “gracias Pablo, es una tremenda responsabilidad y estoy muy agradecida, porque han sido mis temas desde que estoy en televisión (…) espero que muchos chilenos puedan contarnos sus problemas, creo en los cambios, que este país pueda ir mejorando día a día”. “Creo en Pablo Longueira, en su capacidad humana”, expresó.

“Acepto feliz, contenta, para poder trabajar contigo Pablo. Yo sé lo que significa la discapacidad, la tercera edad y cómo perseguimos muchos hogares clandestinos y cerrarlos (en Hola Andrea)”.

Notas relacionadas