Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Junio de 2013

Orrego llama a no comprarle a los candidatos de derecha que buscan el voto de centro

El precandidato presidencial Claudio Orrego (DC) declaró este sábado que en los últimos días las candidaturas se pelean el centro político para luego dar virajes a la derecha, llamando a redoblar los esfuerzos para obtener un buen resultado en las primarias. A dos semanas de la elección primaria del pacto Nueva Mayoría, el candidato presidencial […]

Por

El precandidato presidencial Claudio Orrego (DC) declaró este sábado que en los últimos días las candidaturas se pelean el centro político para luego dar virajes a la derecha, llamando a redoblar los esfuerzos para obtener un buen resultado en las primarias.

A dos semanas de la elección primaria del pacto Nueva Mayoría, el candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego señaló que es tiempo de dejar los pies en la calle, y continuó haciendo llamados al centro político, afirmando que su candidatura representa a este sector de la sociedad.

“En los últimos días hemos visto que muchas candidaturas señalizan al centro y después viran a la derecha, nosotros creemos que representamos de verdad el centro progresista social cristiano, que busca cambios sociales profundos en Chile, con gobernabilidad y con respeto a las instituciones y a las personas”, afirmó el abanderado de la DC.

Orrego agregó que “una persona que no se atreve a llamar a una dictadura, dictadura, que no condena las violaciones a los derechos humanos, y que no capaz de proponer cambios sociales importantes en salud, educación y pensiones, se puede decir de centro, pero no deja de ser una persona de derecha”.

El aspirante a La Moneda enfatizó que “estamos a dos semanas de las primarias y queremos hacer hoy día un llamado a todos los simpatizantes adherentes, militantes de nuestra candidatura, a dejar los pies en la calle. Esta campaña no se va a ganar en los carteles donde la derecha siempre ha tenido más plata que nosotros, no se va a ganar tampoco en las grandes ideas porque ya la hemos dado a conocer, se ganará casa a casa, persona a persona, para convencerlas de que no da lo mismo quien gane el 30 de junio”.

Notas relacionadas