Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2013

Karlita Rubilar sensual: posa en vestido y ligas inspirada en el Bim Bam Bum

El diario Las Últimas Noticias publicó este domingo una galería de imágenes con famosillas posando en la onda del espectáculo Bim Bam Bum y sorprendió con la inclusión de la diputada RN Karla Rubilar, entre chicas del espectáculo como Pancha Merino o Carmen Gloria Bresky. En un intento de hacer una fotografía de época, la […]

Por

El diario Las Últimas Noticias publicó este domingo una galería de imágenes con famosillas posando en la onda del espectáculo Bim Bam Bum y sorprendió con la inclusión de la diputada RN Karla Rubilar, entre chicas del espectáculo como Pancha Merino o Carmen Gloria Bresky.

En un intento de hacer una fotografía de época, la parlamentaria luce un vestido corto, ligas en sus piernas y mira seductora a la cámara, lo que provocó -al menos- la sorpresa de mucha gente que se hizo notar en tuiter convirtiendo a Karla Rubilar en trending topic a las horas de publicada la galería.

“No muchas veces en la vida uno tiene la posibilidad de caracterizarse para representar otra época, no es lo habitual para mí” dijo Rubilar y agregó que “me siento más sensual cuando me preparo para salir con mi marido, los dos solos. Ahí uno saca toda su veta de conquista, son momentos y uno crea y se arregla para él”.

Notas relacionadas