Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Junio de 2013

Allamand dice estar convencido de poder derrotar a Bachelet ante “visión pesimista” de Lavín

El presidenciable de RN, Andrés Allamand, refutó los dichos de Joaquín Lavín, jefe de campaña del también aspirante a La Moneda, Pablo Longueira (UDI), quien aseveró que sería una sorpresa ganarle a Michelle Bachelet en la elección presidencial, aclarando que él está seguro de poder ganarle a la ex mandataria. “Creo que aquí ha surgido […]

Por

El presidenciable de RN, Andrés Allamand, refutó los dichos de Joaquín Lavín, jefe de campaña del también aspirante a La Moneda, Pablo Longueira (UDI), quien aseveró que sería una sorpresa ganarle a Michelle Bachelet en la elección presidencial, aclarando que él está seguro de poder ganarle a la ex mandataria.

“Creo que aquí ha surgido una primera gran diferencia en nuestras campañas, yo llevo recorriendo el país seis meses y estoy absolutamente convencido de que sí podemos derrotar a Michelle Bachelet en noviembre”, enfatizó.

Asimismo, afirmó que “yo no tengo esa visión pesimista ni derrotista, todo lo contrario, estoy convencido que con la fuerza de nuestro trabajo, y sobre todo con la fuerza de nuestras convicciones y de nuestros argumentos, sí podemos ganarle la elección presidencial a Michelle Bachelet”.

“Mi objetivo es ganar esas primarias, pero con la vista fija en ofrecerle al país un nuevo gobierno de progreso como el que hemos tenido, y en la certeza más absoluta de que sí podemos derrotar a la candidata de la ex Concertación”, puntualizó el precandidato de RN en la Universidad de Las Américas, en donde participó del ciclo “Presidenciables 2013 en UDLA”.

Allamand también precisó que “aquí no se necesita una actitud pesimista ni derrotista, lo que se necesita es fuerza, convicción y convencimiento”.

Notas relacionadas