Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2013

Nadie lo quiere: nuevamente lanzan huevos contra Pablo Longueira, ahora en Estación Central

En una actividad para fomentar la actividad deportiva en la comuna de Estación Central, el candidato a la presidencia por la UDI, Pablo Longueira,  fue atacado con huevos por vecinos de la comuna. En específico, se trata del lanzamiento -errado por cierto- de dos huevos hacia el candidato desde un edificio en construcción cercano al […]

Por

En una actividad para fomentar la actividad deportiva en la comuna de Estación Central, el candidato a la presidencia por la UDI, Pablo Longueira,  fue atacado con huevos por vecinos de la comuna.

En específico, se trata del lanzamiento -errado por cierto- de dos huevos hacia el candidato desde un edificio en construcción cercano al lugar donde Longueira desarrollaba la actividad, donde además, se pegó un -bastante tieso- bailecito.

Este intento de ataque ocurre tres semanas después de que pescadores artesanales del Bío Bío lanzaran huevos contra el candidato en Concepción por la bullada y polémica ley de pesca.

Video del huevazo en Conce.

Longueira, sin embargo, no se quiso referir al ataque y manifestó en el contexto de su actividad en Estación Central, “que Chile sea un país en donde se haga deporte”.

Notas relacionadas