Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Junio de 2013

Felipe Bulnes valora que Evo no siga subido de tono: “Bolivia está buscando hacer las cosas correctamente”

El agente chileno para la demanda boliviana ante La Haya, Felipe Bulnes, valoró esta mañana en conversación con radio ADN, que el presidente altiplánico, Evo Morales, haya dejado de hacer declaraciones “subidas de tono”, tras la oficialización de la demanda marítima de su país ante el tribunal internacional. “Bolivia está buscando hacer las cosas correctamente, […]

Por

El agente chileno para la demanda boliviana ante La Haya, Felipe Bulnes, valoró esta mañana en conversación con radio ADN, que el presidente altiplánico, Evo Morales, haya dejado de hacer declaraciones “subidas de tono”, tras la oficialización de la demanda marítima de su país ante el tribunal internacional.

“Bolivia está buscando hacer las cosas correctamente, se están organizando, uno ve un mayor grado de organización en torno al tema marítimo en el momento que presentan su demanda”, dijo el ex ministro de Justicia y Educación.

“Aún así, hubo un período post presentación de su demanda en que hubo declaraciones subidas de tono del presidente Evo Morales. Yo creo que nuevamente hemos retomado el curso que todos suponemos que es lógico y que esperamos que prevalezca, y es que la discusión se mantenga en la Corte y no por la prensa”, agregó Bulnes en la emisora.

Notas relacionadas