Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2013

Osvaldo Andrade: “Se televisó una reunión de amigos. Eso no fue un debate, fue un cóctel”

El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, aseguró este viernes que el debate televisado la noche del jueves, entre los precandidatos presidenciales del oficialismo, Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI), fue una simple “reunión de amigos”. El timonel socialista afirmó que el mensaje que ambos candidatos de la derecha dejaron al país es el […]

Por

El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, aseguró este viernes que el debate televisado la noche del jueves, entre los precandidatos presidenciales del oficialismo, Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI), fue una simple “reunión de amigos”.

El timonel socialista afirmó que el mensaje que ambos candidatos de la derecha dejaron al país es el de dejar todo como está y continuar defendiendo a los ricos.

“Se televisó una reunión de amigos. Eso no fue un debate, fue un cóctel. Los únicos mensajes que entregó la derecha fue que no entiende que en Chile hubo dictadura, que va a impedir que nuestro país avance porque quieren dejar todo como está y que seguirá defendiendo con fuerza a los más ricos”, afirmó.

A la hora de las comparaciones, Andrade dijo que quien lidera la agenda y la discusión política en la actualidad es la precandidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, razón por la cual, cada una de sus intervenciones, son motivo de comentarios.

“La presidenta Bachelet no sólo ha logrado incrementar el apoyo de la ciudadanía, sino que además ha tenido la capacidad de mantener la agenda de la discusión política en el país, la pauta de la agenda política del país la impone semana a semana, eso es un logro que demuestra su liderazgo, todo lo que dice Bachelet es materia de comentario”, concluyó.

Notas relacionadas