Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2013

PS dice que la derecha impulsa “campaña del terror” contra reforma tributaria de Bachelet

La directiva del PS defendió la reforma tributaria planteada por la precandidata presidencial Michelle Bachelet, y acusó a la derecha de impulsar una “campaña del terror” contra de la propuesta de la ex mandataria. El vicepresidente Daniel Manouchehri dijo que los representantes de la derecha y el oficialismo le mienten al país cuando señalan que […]

Por

La directiva del PS defendió la reforma tributaria planteada por la precandidata presidencial Michelle Bachelet, y acusó a la derecha de impulsar una “campaña del terror” contra de la propuesta de la ex mandataria.

El vicepresidente Daniel Manouchehri dijo que los representantes de la derecha y el oficialismo le mienten al país cuando señalan que la iniciativa dañará a la pequeña y mediana empresa.

“La derecha política y económica, ha iniciado una campaña del terror sin ningún sustento. Es falso que se afecte a las pymes. Es falso que se va a espantar la inversión con una reforma tributaria. Hoy las grandes empresas en Chile tienen ganancias gigantescas”, advirtió el dirigente socialista.

Manouchehri aseguró que “la propuesta tributaria de Bachelet es seria y coherente. Es una reforma que será el soporte permanente para las transformaciones que espera Chile, como la educación gratuita para todos los ciudadanos”.

Notas relacionadas