Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2013

Adolescentes rusos decapitan a vagabundo y juegan a la pelota con su cabeza

Dos adolescentes rusos fueron detenidos en Moscú por ser sospechosos de decapitar a un vagabundo luego de tener un problema con él, según autoridades del país europeo. El cuerpo decapitado fue hallado cerca de un barrio residencial junto a un rastro de sangre que guíaba a un departamento donde se encontró un hacha, presuntamente utilizada […]

Por

Dos adolescentes rusos fueron detenidos en Moscú por ser sospechosos de decapitar a un vagabundo luego de tener un problema con él, según autoridades del país europeo.

El cuerpo decapitado fue hallado cerca de un barrio residencial junto a un rastro de sangre que guíaba a un departamento donde se encontró un hacha, presuntamente utilizada en el decapitamiento según RIANOVOSTI.

Los jóvenes, que habrían ingerido alcohol, tras decapitar al vagabundo habrían chuteado la cabeza hasta depositarla en un basurero. Tras el macabro crimen, los rusitos podrían ser condenados a 15 años de cárcel si son comprobados los hechos.

La investigación aún está en busca de la cabeza de la víctima que habría sido retirada del basurero hasta donde la chutearon, para prevenir la identificación del vagabundo.

Notas relacionadas