Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Junio de 2013

Anita Tijoux y Juana Fé son los primeros confirmados para el Festival del Huaso de Olmué

Así lo confirmó Anita Tijoux en su cuenta de Facebook: “Sí! Olmué, allá vamos! Confirmada en Festival del Huaso de Olmué junto a mis compitas de Juana Fé!”. Y claro, es que los artistas nacionales han sido los primeros confirmados para el Festival de Olmué realizado por primera vez por TVN luego de ocho versiones a […]

Por

Así lo confirmó Anita Tijoux en su cuenta de Facebook: “Sí! Olmué, allá vamos! Confirmada en Festival del Huaso de Olmué junto a mis compitas de Juana Fé!”.

Y claro, es que los artistas nacionales han sido los primeros confirmados para el Festival de Olmué realizado por primera vez por TVN luego de ocho versiones a cargo de Chilevisión.

Anita Tijoux no se ha presentado en este escenario, pero Juana Fé sí lo hizo en 2011 dejando una buena impresión en el público de Olmué y -fieles a su estilo- hicieron patente las demandas sociales sobre el escenario, hablando del movimiento estudiantil, el Caso Bombas, el levantamiento de Magallanes y el conflicto mapuche.

Cabe destacar que Anita Tijoux viene de ser galardonada en los Premios Altazor y nominada a los Grammy por su última publicación titulada La Bala.

El Festival del Huaso de Olmué se realizará en enero pero aún no hay una fecha específica confirmada.

Notas relacionadas