Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2013

Increíble, delirante: Vasco Moulian entrevistó a un encapuchado en Sin Dios ni Late

Anoche se vivió un momento único en la televisión chilena, en el programa “Sin Dios ni Late” de Zona Latina, conducido por Vasco Moulian. En el espacio, el actor entrevistó al candidato a diputado por San Bernardo Jaime Belollio (UDI), al sicólogo Mauricio Valenzuela y a un estudiante encapuchado de nombre Agustín. El joven, que […]

Por

Anoche se vivió un momento único en la televisión chilena, en el programa “Sin Dios ni Late” de Zona Latina, conducido por Vasco Moulian. En el espacio, el actor entrevistó al candidato a diputado por San Bernardo Jaime Belollio (UDI), al sicólogo Mauricio Valenzuela y a un estudiante encapuchado de nombre Agustín.

El joven, que lució durante toda la entrevista una capucha, señaló que “los encapuchados no son grandes delincuentes. Nuestro objetivo no es destruir por destruir, sino generar un cambio social”.

Además, reconoció que “mi familia sabe que participo de las manifestaciones y que tengo una postura radical”. Por otra parte, negó ser anarquista y señaló que “no es necesario tener una ideología para salir a luchar”.

Notas relacionadas