Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Junio de 2013

Análisis de las imitaciones de Kramer a los candidatos presidenciales

Vía Noesnalaferia José Antonio Gómez: Muy buena imitación del senador radical, aunque comienza titubeante . Cosa curiosa, pude percibir a través de la pantalla de mi computador que la imitación está hecha con mucho más cariño que sorna. No me extrañaría que Kramer votara por el más calmado de los candidatos de esta primaria. Nota: 6,5. […]

Por

Vía Noesnalaferia

José Antonio Gómez: Muy buena imitación del senador radical, aunque comienza titubeante . Cosa curiosa, pude percibir a través de la pantalla de mi computador que la imitación está hecha con mucho más cariño que sorna. No me extrañaría que Kramer votara por el más calmado de los candidatos de esta primaria. Nota: 6,5.

Andrés Velasco: Otro acierto. Captura con maestría la vital paradoja que producen en la realidad el sonsonete entre extraterrestre y levemente borracho con los finos modales del embajador de Harvard en Chile. Mención honrosa al primerísimo primer plano similar al utilizado por el amigo del Rumpy en su franja. Nota: 6,5.

GAM

GAM

 

Claudio Orrego: El peor logrado de los cuatro. Aunque la caracterización física impresiona, la imitación decae al abrir demasiado los ojos, y la voz se parece más a la de “Hablo Zalaquett” (sic) que a la del gordito candidato falangista. Mención honrosa al humor cuando reza el credo y qué. Nota: 5,5.

 

Alcalde en terreno

Deidad

 

Pablo Longueira: Está tan bien hecho que impacta más que da risa. Logra reflejar fielmente la actitud entre enojada y demente del representante del centro social y popular. Quedó debiendo sí, en el humor. Nota: 6,5.

Ay centrito social <3

CHEPEREPECHE CHECHECHECHE

Notas relacionadas