Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2013

Franco Parisi: “¿Voy a poner a mi hermano en el Gobierno? No po”

El precandidato presidencial Franco Parisi dijo en una entrevista en el canal 24 Horas que no pondría a su hermano en el Gobierno para evitar las malas prácticas en la política. “¿Voy a poner a mi hermano en el Gobierno? No po” dijo Parisi frente a la incómoda pregunta del conductor de televisión. Pero el […]

Por

El precandidato presidencial Franco Parisi dijo en una entrevista en el canal 24 Horas que no pondría a su hermano en el Gobierno para evitar las malas prácticas en la política.

“¿Voy a poner a mi hermano en el Gobierno? No po” dijo Parisi frente a la incómoda pregunta del conductor de televisión. Pero el precandidato que hoy se dedica a juntar firmas para llegar a la elección también habló sobre las primarias realizadas este domingo. “Fue positiva la primaria porque me di cuenta que la gente quería votar. La gente que votó en todo caso fue el voto duro” y agregó que su opción es encantar a los que no votaron ayer. “Yo creo que tengo que encantar a la gente de que no votó ayer. son gente que cambian el voto del papá, de la mamá, dela abuelita en el almuerzo del día domingo”.

En cuanto a las tomas que se realizan el día de hoy tras los desalojos previo a las primarias, Parisi planteó más participación política en las universidad para solucionar el tema. “Queremos recuperar la educación publica. Queremos en todas las universidad, públicas o privadas, un senado universitario. Paraa que no sean tomas ilegales. si quieren tomarse un colegio , hagan un acta”.

Notas relacionadas