Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2013

Longueira se reunió una hora y media con Piñera e invitó a Allamand a sumarse a su comando

Más de una hora y media duró la reunión del Presidente Sebastián Piñera con el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira (UDI), quien ganó el domingo las primarias del sector, frente al RN Andrés Allamand. El abanderado oficialista llegó a las 09:00 horas a la residencia del mandatario en Las Condes acompañado de su […]

Por

Más de una hora y media duró la reunión del Presidente Sebastián Piñera con el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira (UDI), quien ganó el domingo las primarias del sector, frente al RN Andrés Allamand.

El abanderado oficialista llegó a las 09:00 horas a la residencia del mandatario en Las Condes acompañado de su esposa Cecilia Brinkmann, la “Chichi”.

El jefe de Estado junto a su señora Cecilia Morel recibió con un desayuno al ex ministro de Economía, en su primera jornada como el aspirante único de la Coalición por el Cambio a La Moneda.

Tras la cita, Longueira destacó que la de ayer “fue una votación histórica, que nos permite fortalecer los cambios que ha hecho nuestro gobierno. Los más optimistas decían que en las primarias de nuestro sector iban a votar 400 mil personas y más que doblamos esa cifra”.

“Esperamos incorporar a RN y a los independientes. A partir de hoy somos la Alianza que tenemos un proyecto común”. agregó.

El abanderado gremialista, además, invitó a Andrés Allamand a sumarse a su comando: “es parte del equipo que está invitado para que formemos esta nueva estructura”.

Notas relacionadas