Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2013

Marcel Claude: “El voto de Bachelet es más bien de marca, como resultado de marketing político”

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, comentó en radio Bío-Bío la alta votación que obtuvo Michelle Bachelet en las elecciones primarias de la Nueva Mayoría. El economista dijo que la gran votación de la ex presidenta “es esperable. El voto de Bachelet es más bien de marca, como resultado de marketing político, de […]

Por

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, comentó en radio Bío-Bío la alta votación que obtuvo Michelle Bachelet en las elecciones primarias de la Nueva Mayoría.

El economista dijo que la gran votación de la ex presidenta “es esperable. El voto de Bachelet es más bien de marca, como resultado de marketing político, de haberla posicionado con un carisma especial. Esa votación es muy definida por estrategias comunicacionales orientadas a resaltar la nobleza de su liderazgo”.

Respecto de la participación de más de tres millones, Claude señaló que “fue más de lo que se esperaba, pero igual estamos hablando del 22%. Hay 10 millones de personas que no participaron. Los que participaron pertenecen al voto duro de la Concertación y la Alianza”.

“Es posible llegar a 10 millones de personas con un proyecto distinto al de la concertación y la Alianza. Tenemos la posibilidad real de disputarle el poder a la hegemonía política de la concertación y la alianza”, cerró.

Notas relacionadas