Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2013

Melero reconoce “sorpresa” por apoyo a Bachelet en zonas del 27F

El presidente de la UDI, Patricio Melero, reconoció tras el habitual comité político de los lunes que fue una “sorpresa” la amplia votación de la ex presidenta Michelle Bachelet en las primarias en las zonas afectadas por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010. “Yo creo que ese es un tema […]

Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, reconoció tras el habitual comité político de los lunes que fue una “sorpresa” la amplia votación de la ex presidenta Michelle Bachelet en las primarias en las zonas afectadas por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010.

“Yo creo que ese es un tema que justamente hay que analizarlo y verlo con detención. Sin duda que es una sorpresa dentro de la votación y creo que debe tener razones que la expliquen”, dijo el presidente de la UDI.

“La participación de ella en el 27F trasciende las comunas que fueron más afectadas, genera también un efecto sobre la opinión nacional. Yo no tengo elementos para calificar si fue bueno o malo, lo que solamente digo es que en el conjunto de lo que fue su Gobierno y las propuestas que está haciendo Michelle Bachelet tiene hoy un 42 por ciento de respaldo y eso es absolutamente ganable y ahí vamos a poner el eje de nuestras propuestas”, respondió Melero cuando se le preguntó si en vista de los resultados consideraba negativo haber criticado a Bachelet por su rol durante el 27F en medio de la campaña por las primarias.

Temas relevantes

#27F#Bachelet#Melero

Notas relacionadas