“¡Hasta cuándo me vas a humillar, conchetumadre!”, la respuesta de Allamand a Lavín al rechazar saludar a Longueira en público

El ex candidato presidencial de Renovación Nacional llegó devastado la noche del domingo a reconocer su derrota a la UDI. En el lugar, el generalísimo de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, le exigió cumplir el protocolo de salir al balcón junto al ex ministro de Economía para ser fotografiados. Sin embargo, el ex titular de Defensa se enfureció y prefirió cuidar su dignidad.

Foto: @Dip_Calderon

Cuando Andrés Allamand llegó a la sede de la UDI este domingo a felicitar a Pablo Longueira por su triunfo en las primarias de la Alianza, se produjo un tenso encuentro entre el ex abanderado RN y el generalísimo del gremialista, Joaquín Lavín.

Según consigna radio Bío-Bío, Allamand sólo se limitó a saludar a Longueira en el espacio entre la escalera y la salida del balcón de dicho recinto. Ante esto, Lavín le pidió que cumpliera con el protocolo acordado previamente, que consisitían en que saliera al balcón junto a Longueira para ser fotografiados. Ante la petición de Lavín, Allamand se enfureció y le habría dicho al ex titular de Desarrollo Social: “¡Hasta cuándo me vas a humillar, conchetumadre!”, apuntándole con el dedo a centímetros de su cara.

Según la versión de La Tercera, en tanto, Allamand sólo dijo "¡No tienes límites, me quieres humillar!".

Luego del entrevero, Allamand dijo “Marcela (Cubillos), vámonos” y se retiró junto a su esposa.

El ex candidato sólo apareció en público junto a Longueira en la mañana de ayer, tras insistentes llamados del ministro Andrés Chadwick a Cubillos.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------