Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2013

Carlos Larraín por reacción de Allamand en la sede de la UDI: “Lavín debió haber sido el suavizador de la situación y no lo hizo”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó en ADN radio la situación en que quedó el ex candidato presidencial Andrés Allamand, tras perder las elecciones del domingo y verse involucrado en un entrevero con Joaquín Lavín -jefe de campaña de Pablo Longueira- en la sede de la UDI. Larraín contó que “íbamos en dos […]

Por

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó en ADN radio la situación en que quedó el ex candidato presidencial Andrés Allamand, tras perder las elecciones del domingo y verse involucrado en un entrevero con Joaquín Lavín -jefe de campaña de Pablo Longueira- en la sede de la UDI.

Larraín contó que “íbamos en dos autos desde RN, nos separamos y Andrés llegó solo y nosotros cuatro minutos después. Lo dejaron ahí esperando con un grupo de barristas, quedó solo y no lo hicieron pasar a un escritorio”. “A los perdedores hay que tratarlos mejor que a los ganadores”, indicó.

El senador reclamó que “después lo apuraban (a Allamand) para hacer un discurso flameante. Él dijo ‘vuelvo otro día'”

“Lavín debió haber sido el suavizador de la situación y no lo hizo. Yo conozco a Lavín y no tiene mala leche de ninguna especie, pero tampoco nació para la diplomacia”. Sobre Allamand, dijo que “está tristón, está cansado, se va a tomar una semana. Le mandé una cajita de castañas al almíbar para pasar la mala racha. En poco lo vamos a tener hinchando para Longueira”.

Respecto a las versiones que indican que Allamand le gritó a Lavín “¡hasta cuándo me va a humillar, conchetumadre!”, Carlos Larraín señaló que no supo de aquello.

Notas relacionadas