Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2013

Como el Ave Fénix: El PS decidirá hoy si Camilo Escalona postula al Senado por la Octava Región Costa

El Partido Socialista propondrá hoy a la Comisión Política de la colectividad la posibilidad de que el senador Camilo Escalona repostule a la Cámara Alta por la circunscripción de la Octava Región Costa, según informa El Mercurio en su edición de hoy. La idea surgió luego de que la Democracia Cristiana hiciera público su respaldo […]

Por

El Partido Socialista propondrá hoy a la Comisión Política de la colectividad la posibilidad de que el senador Camilo Escalona repostule a la Cámara Alta por la circunscripción de la Octava Región Costa, según informa El Mercurio en su edición de hoy.

La idea surgió luego de que la Democracia Cristiana hiciera público su respaldo a que Escalona compita por la zona que dejará el falangista Hosain Sabag. Hernán Vargas, uno de los 13 integrantes de la Comisión Política e intergrante del sector de la Nueva Izquierda, señaló al matutino que “Hay posibilidades de que en la reunión se proponga que Escalona sea candidato. Entiendo que se va a presentar una propuesta en ese sentido. Es una buena idea. Él representa un patrimonio para el PS y su contribución es importante y debe buscarse un espacio donde pueda contribuir”.

Si Escalona finalmente es proclamado, haría dupla con el senador del MAS Alejandro Navarro, con quien apuntaría a lograr un doblaje.

El ex presidente del socialismo decidió no repostular por su zona, la Región de Los Lagos, por no estar dispuesto a medirse en primarias internas con Rabindrarath Quinteros.

Temas relevantes

#camilo escalona#DC#ps

Notas relacionadas