Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2013

Longueira se tiene la media fe: “No va a haber ningún doblaje parlamentario”

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, aseguró tras reunirse con las directivas de su partido y de Renovación Nacinal, que no va a haber “ningún doblaje” en las elecciones parlamentarias de noviembre, pese a que en las primarias la Nueva Mayoría casi triplicó en votos a la Alianza. “No tenemos ninguna duda que, […]

Por

El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, aseguró tras reunirse con las directivas de su partido y de Renovación Nacinal, que no va a haber “ningún doblaje” en las elecciones parlamentarias de noviembre, pese a que en las primarias la Nueva Mayoría casi triplicó en votos a la Alianza.

“No tenemos ninguna duda que, con lo que estamos pensando hacer y los nombres que vamos a ir dando a conocer, no va a haber ningún doblaje; así es que tenemos la certeza más absoluta que vamos a trabajar en conjunto para levantar los mejores candidatos”, dijo el abanderado gremialista según recoge radio Cooperativa.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, afirmó que “estamos ya trabajando, ésta ha sido una sesión de trabajo, no fue una visita de cortesía, hemos intercambiado ideas sólidas en cuanto a candidaturas”.

“Efectivamente hay algunas plazas que designar, por ejemplo, faltan alrededor de 10 ó 12 diputados de la UDI, faltan al menos en dos circunscripciones candidatos de Renovación Nacional para el Senado, pero eso está todo ya siendo examinado con nombres, con cifras”, agregó Larraín.

Notas relacionadas