Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2013

A falta de Laurence, buena es Nachi: La UDI ofrece a Ignacia Golborne ser candidata al Parlamento

Según publica el diario El Mercurio en su edición de hoy, la UDI tomó contacto con la hija de Laurence Golborne, Ignacia Golborne, para ofrecerle un cupo como candidata al Congreso. De acuerdo al matutino, fue el secretario general del partido, José Antonio Kast, quien la llamó por teléfono. “Para la UDI, siempre va a […]

Por

Según publica el diario El Mercurio en su edición de hoy, la UDI tomó contacto con la hija de Laurence Golborne, Ignacia Golborne, para ofrecerle un cupo como candidata al Congreso.

De acuerdo al matutino, fue el secretario general del partido, José Antonio Kast, quien la llamó por teléfono. “Para la UDI, siempre va a ser muy importante contar con personas que tengan una vocación de servicio público, como es el caso de Ignacia y su familia, además, ellos se han ganado el corazón de los chilenos”, señaló Kast.

Nachi, quien la rompe en Twitter con sus opiniones políticas, respondió que “no cierro ninguna puerta a una opción al Parlamento, y mantendría mi condición de independiente siempre”.

Notas relacionadas