Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Julio de 2013

Despampanante ex espía propuso matrimonio por Twitter a Edward Snowden

Foto: twitter Anna Chapman, modelo y presentadora de televisión, reconoció el año 2010  ser culpable de un cargo de conspiración para actuar como agente de un gobierno extranjero, en este caso, Estados Unidos. Ese mismo año la espía fue deportada a su país natal, Rusia.  El día de hoy, ha causado cierto revuelo por un tuit […]

Por

Foto: twitter

Anna Chapman, modelo y presentadora de televisión, reconoció el año 2010  ser culpable de un cargo de conspiración para actuar como agente de un gobierno extranjero, en este caso, Estados Unidos. Ese mismo año la espía fue deportada a su país natal, Rusia. 

El día de hoy, ha causado cierto revuelo por un tuit en el que le pide matrimonio a Edward Snowden, exagente de la National Security Agency estadounidense, tras filtrar la existencia del programa PRISM, con el que la agencia puede acceder a millones de datos de todos los usuarios de redes como Facebook, Yahoo!, Google, Youtube, entre otras.

El tuit logró más de 1.600 retuits y fue noticia en gran parte de los medios del mundo en momentos en que Edward Snowden se encuentra en un aeropuerto ruso a la espera que algún país le otorgue el asilo.

El pasado miércoles, Evo Morales pagó las consecuencias de la urgencia que ha puesto Estados Unidos en la captura de Snowden, pues Portugal, España, Francia e Italia le negaron la posibilidad de hacer escala en sus terrotorios por la sospecha de que en su avión -proveniente de Rusia- venía el exagente de la NSA.

Notas relacionadas